9ecc2056c01f6b590529a163266fe47a

La cuarta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) hizo emerger tensiones entre EEUU, México y Canadá por la beligerante retórica de Washington, y forzó un retraso hasta el primer trimestre de 2018, lo que a día de hoy arroja aún más sombras sobre un posible acuerdo.

Comenta

1475069377499

El precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en diciembre abrió hoy con un alza del 0,33 % (+0,17 dólares).

Comenta

Catalua5

El Matero, Barcelona.-El Gobierno alerta de que una hipotética Cataluña independiente sufriría un empobrecimiento de entre el 25 y el 30% con una "coyuntura económica insostenible" y un aislamiento de los flujos financieros, de capitales y comerciales, situación que el Estado debe evitar por el interés general. Así figura en la exposición de motivos de las medidas que ha analizado este sábado el Consejo de Ministros en una reunión extraordinaria para hacer frente a los planes del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciadas posteriormente este sábado por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.


Comenta
Margarita

El Matero, Santo Domingo-Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes. Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”


Comenta

ElMatero,República Dominicana.-Una onda tropical asociada con una vaguada que se acercan al país, provocarán que el cielo este parcialmente nublado con ocurrencias de aguaceros dispersos y tronadas con posibles ráfagas de vientos, durante la tarde y la noche de este sábado, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Comenta

5B524B24695C4829ABC920A0AAFEC18E

EL MATERO, MATANCITA, NAGUA.- El presidente Danilo Medina favoreció, este viernes durante una visita sorpresa, financiamientos para las asociaciones de Pescadores Bahía Escocesa San José de Matanzas y la de Apicultores, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Comenta