I0000xygvthg9apojpg

EL MATERO,Bogotá, Colombia (EFE).- Colombia adoptó el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular de Naciones Unidas (ONU) porque considera que ese fenómeno no puede ser respondido por un país sólo, según afirmó hoy el canciller Carlos Holmes Trujillo.


Comenta
Capturadepantalla20181210alas17.33.46

EL MATERO.-Una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos estratégicos T-160, capaces de llevar bombas nucleares, aterrizó este lunes en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar en Venezuela, según informó el ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.


Comenta
Onuadoptapactoparalamigracion

EL MATERO. El Pacto Mundial para la Migración de Naciones Unidas fue aprobado formalmente ayer lunes en Marrakech (Marruecos), en una conferencia intergubernamental que reunió a casi 160 países, a pesar de las críticas de nacionalistas y partidarios del cierre de fronteras.


Comenta
I00001sdclhpq96ejpg

EL MATERO,Sao Paulo, Brasil, 10 dic (EFE).- La constructora brasileña Odebrecht celebró hoy el acuerdo de colaboración suscrito con Perú y que permitirá que la empresa brinde información en las investigaciones por casos de corrupción que realiza la Fiscalía peruana.


Comenta