Embajador


DIARIO EL MATERO, Ybáñez evaluó como una posición a ser evitada la decisión de Bolsonaro de criticar a los gobiernos de Noruega y Alemania por suspender sus aportes al Fondo Amazonía, destinados a la conservación de la mayor selva tropical del mundo, por tener dudas sobre el compromiso del Gobierno brasileño con su preservación.


Comenta
15704855w 696x464

DIARIO EL MATERO. El presidente argentino, Mauricio Macri, se mostró este jueves “alarmado” y “conmovido” por los incendios que sufre la selva amazónica y aseguró que el equipo de emergencias del país está a disposición de Brasil y Bolivia para combatir las llamas. 

Comenta
201908132157261

DIARIO EL MATERO. El Consejo Nacional Electoral (CNE) abrió este martes una indagación preliminar contra el expresidente colombiano Juan Manuel Santos (2010-2018) para establecer si su campaña de reelección en 2014 recibió financiación de la multinacional brasileña Odebrecht. 

Comenta
Ecbdx50wsai5mb2 696x474

DIARIO EL MATERO. El Ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, fue recibido este miércoles con fuertes abucheos y al grito de la “Amazonía se quema” durante el plenario de apertura de la Semana del Clima de Latinoamérica y Caribe que se celebra hasta este viernes en la ciudad brasileña de Salvador. 

Comenta