Descarga 60

DIARIO EL MATERO. Haití recuperaba ayer martes tímidamente la normalidad después de las violentas protestas de los últimos días en reclamo de la dimisión del presidente del país, Jovenel Moise, quien acaba de cumplir dos años en el cargo.

Comenta
Inundacionesperu

DIARIO EL MATERO, LIMA. Las intensas lluvias que caen desde inicios de año en diversas regiones de Perú han dejado un saldo de 39 fallecidos, 8.299 afectados por las inundaciones y deslizamientos de lodo, así como 14 heridos, según cifras del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) difundidas este lunes en Lima.

Comenta
Carlino

DIARIO EL MATERO, CARACAS. El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, designó este martes un grupo de representantes diplomáticos en varios países europeos que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela, incluyendo al dirigente opositor Antonio Ecarri como embajador de España.

Comenta
E370c5b6ny1550514386bftlfrx6bfsnapimage696x448

DIARIO EL MATERO, BRONX. Las autoridades investigan el posible horrendo asesinato de una madre y su hijo de 14 años, quienes fueron encontrados sin vida este domingo en un apartamento de El Bronx. 

Comenta