CHILE

DIARIO EL MATERO, SANTIAGO, CHILE.- El número de fallecidos en las violentas protestas que afectan Chile aumentó a once, todos en la región Metropolitana, sumando cuatro víctimas al anterior reporte oficial, informaron este lunes autoridades locales. 

Comenta
Protestas 1

DIARIO EL MATERO, Bogotá/Madrid, (EFE). – De Hong Kong a Chile, pasando por el Líbano, Irak, España, Colombia o Haití, las protestas sacuden el mundo, con millones de personas en las calles por diferentes razones, aunque con un denominador común: el descontento social. 

Comenta
En bolivia

DIARIO EL MATERO. Las elecciones en Bolivia abrieron la posibilidad de una segunda vuelta entre el presidente del país, Evo Morales, y el opositor Carlos Mesa, por primera vez desde que el dirigente indígena llegó al poder hace más de trece años. 

Comenta
Chile

DIARIO EL MATERO, Santiago de Chile.EFE-La capital chilena vivirá este lunes una atípica y compleja jornada con los colegios cerrados y el servicio de metro operando bajo mínimos debido a los disturbios que se han registrado durante los últimos días y que han dejado al menos tres muertos.

Comenta