3bd33ad318280547dfaa2eb0c928451663cc83cfw thumb 620

DIARIO EL MATERO, Naciones Unidas.- En un comunicado, la agencia de la ONU para la infancia explicó hoy que está estudiando la logística necesaria para transportar cerca de 2.000 millones de dosis durante 2021 y para ello se ha reunido con grandes empresas aéreas y con más de 350 socios del sector logístico, incluidas compañías de transporte aéreo y marítimo.

Comenta
PAPA 1

DIARIO EL MATERO, Ciudad del Vaticano.- "Elegir, especialmente hoy, es no dejarse domesticar por la homogeneización, es no dejarse anestesiar por los mecanismos de consumo que desactivan la originalidad, es saber renunciar al aparentar y al mostrarse. Elegir la vida es luchar contra la mentalidad del usar y tirar y del todo y rápido", dijo Francisco, durante la misa celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Comenta
Blob   2020 11 23T080450

DIARIO EL MATERO, La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se ha mostrado convencida este lunes de que la ley Celaá "no está matando al español" sino ayudando a proteger y promocionar la diversidad lingüística de España.

Comenta
Th (12)

DIARIO EL MATERO, La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha asegurado que, con la futura ley educativa (Lomloe) "no se van a cerrar" los centros de educación especial porque "son necesarios en el sistema" educativo y ha criticado que el proyecto de ley del Gobierno "viene acompañado de muchas fake news". Así, ha asegurado que tampoco se van a eliminar centros o puestos de trabajo en la educación concertada. Por contra, ha insistido en que la ley viene a "corregir" los "desequilibrios" entre la educación concertada y la pública.

Comenta

Descarga (20)

DIARIO EL MATERO, La vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca previene la COVID-19 en un 70,4% de los casos, según indican los resultados preliminares difundidos este lunes. Estos datos contrastan con la efectividad del 95% mostrada por los preparados producidos por las compañías Pfizer y Moderna, si bien el antídoto británico es más barato y fácil de conservar.

Comenta