Crop w661 h441 chris palace 9a672187 focus 0 0 375 240

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El artista Chris Palace escala otro nivel en su carrera al pertenecer a las filas de la megaestrella Rauw Alejandro y Los SenSei, quienes también le produjeron su EP, uno de los más esperados en el ambiente musical.Este próximo viernes, 25 de noviembre - con el comienzo de la temporada navideña- el intérprete enciende más esta festividad con su propuesta repleta de reggaetón, house y trap

Comenta
Crop w1000 h667 shutterstock2216233997 6dd334f0 focus 0 0 598 352

DIARIO EL MATERO, EEUU.-Hoy los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving en inglés, una festividad en la que se comparte con familiares y amigos una cena en la que el pavo es el protagonista, con la cual se busca agradecer, según la tradición, por lo que se tiene y se ha logrado durante el año.

Comenta
Ap22322732346813 0df22fcb focus min0.11 0.63 375 240

DIARIO EL MATERO, MANCHESTER.-Cristiano Ronaldo of Portugals national soccer team arrives at Hamad International airport in Doha, Qatar, Friday, Nov. 18, 2022 ahead of the upcoming World Cup. Portugal will play the first match in the World Cup against Ghana on Nov. 23. (AP/HASSAN AMMAR)

Comenta
Desmontando a shakespeare d8ae6a36 focus 0 0 375 240

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Teatro Alternativo de Lorena Oliva presenta la obra de teatro “Desmontando a Shakespeare” el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, a las 9:00 de la noche en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.“Desmontando a Shakespeare”, dirigida a adultos, cuenta la historia de una compañía de payasos que intenta poner en escena una obra clásica del más grande dramaturgo de todos los tiempos, William Shakespeare.


Comenta

DIARIO EL MATERO, LAS VEGAS.-La cantante brasileña Anitta y el cantautor estadounidense de raíces mexicanas Omar Apollo figuran entre los nominados a mejor nuevo artista para la 65ª edición de los premios Grammy.La lista de los candidatos a dicha categoría la completan el dúo de jazz Domi & JD Beck, la cantautora Muni Long


Comenta

DIARIA EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Caribbean Cinemas celebró en las instalaciones de su cine de Downtown Center la premier de la nueva película del popular anime “One Piece: RED”. La premier ofrecida a los miembros de la prensa e invitados especiales contó con la prestigiosa presencia del excelentísimo Embajador de Japón en el país, Takagi Masahiro.


Comenta

DIARIO El MATERO, NUEVA YORK.-La actriz estadounidense Jennifer Anniston reveló en una entrevista con la revista "Allure" publicada este miércoles, que intentó ser madre y se sometió sin éxito a tratamientos de fertilidad durante una época muy dura de su vida, mientras recibía críticas por supuestamente priorizar su carrera sobre una familia.

Comenta

DIARIO El MATERO, SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Mora, autor de algunos éxitos de Bad Bunny, ha lanzado su nuevo álbum, "Paraíso", cargado de música electrónica y "sonidos nuevos", pues afirmó a EFE "ya se hizo todo" tipo de ritmo que mezcle con lo urbano.

Comenta

DIARIO El MATERO, BOGOTÁ.-El argentino Andrés Calamaro se entregó en la noche de este jueves ante una Bogotá bohemia, en la que se presentó tras cinco años de ausencia y en la que deleitó al público con emotivas interpretaciones de sus canciones más reconocidas.

Comenta

DIARIO El MATERO, EUROPA.-Laura Rivera continúa su gira en diversos establecimientos del país, y será este sábado 5 de noviembre su esperado concierto en Seven Lounge del Evaristo Morales, donde la artista presentará un exquisito repertorio bajo la producción musical de Rafa Payan.


Comenta

DIARIO El MATERO, CHILE.-Policías irrumpen en la escena de un crimen. Oculto, manchado con sangre y rastros de pólvora, aparece el principal sospechoso, pero no es cualquiera: es un joven con síndrome de Down. Así arranca "Cromosoma 21", la primera serie chilena protagonizada por actores con esta condición genética.


Comenta

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El intérprete de música cristiana, Natanel Méndez, mejor conocido como DunamisRd, ha promovido sus cortes musicales hechos en dembow y han causado revuelo en la comunidad cristiana a la que pertenece, levantando fuertes criticas por temas como "Yo era Wa", "Mueca", "Duro de Matar", entre otras.


Comenta