Veoyolas 12206432 20190911150109
Farandula
Diario El Matero
11/sep/19    15:08

DIARIO EL MATERO.-Una gran controversia se ha suscitado en México, luego de las polémicas declaraciones de la actriz y presentadora Yolanda Andrade, quien afirmó que se casó con la cantante y actriz Verónica Castro.

Comenta

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN, P.R.-- El hijo del cantante Andy Montañez, conocido como Andicito en el ambiente artístico, falleció en condiciones que aún no han sido esclarecidas. Así lo informó este miércoles el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

Comenta

DIARIO EL MATERO.-- Luego de que confirmara su separación hace varias semanas, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Desing con otra pareja.

Comenta

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- Fue hallado muerto la mañana de este lunes el compositor, productor y arreglista dominicano Víctor Waill. El músico fue hallado por Jorge Luis Báez, hermano de Wilfrido Vargas. 

Comenta

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- La presentadora de televisión Sandra Berrocal declaró que no hará un circo con el final de la relación entre ella y el cantante de música urbana Crazy Design. 

Comenta

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.--- En las redes sociales circula un audio, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, en el cual se evidenciaría la supuesta agresión del animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), en perjuicio de la modelo Janny Rodríguez, quien lo demandó ante los tribunales.

Comenta

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.--Con una letra mucho más urbana, pero sin dejar de lado el concepto musical que ha venido desarrollando, el denominado cantante de los raperos estrenó su más reciente sencillo, denominado “Amén”. 

Comenta

DIARIO EL MATERO,Nueva York-EFE-Un gran jurado de Nueva York ha presentado 14 cargos, dos de ellos por delitos graves, contra la popular rapera de origen dominicano Cardi B, relacionados con una supuesta agresión a dos camareras en un club de estriptis ocurrido en agosto del pasado año, según la revista "People".

 
Comenta

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- Frederick Martínez , “El Pachá”, no agredió sexualmente a una joven que este viernes presentó una denuncia por abuso y acoso sexual. Así lo estableció una persona vinculada al artista que pidió discreción de su nombre y avanzó que se tratada de una extorsión en la que estaría involucrada una comentarista de televisión. 

Comenta