CasaNacionalPLD

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha decidido exigir a sus aspirantes a cargos electivos pruebas de que no han consumido sustancias psicotrópicas, confirmó la Comisión Nacional Electoral (CNE) de esta entidad. 

Comenta

Danilistasproponenalpldreservarsoloatressenadoresaliados

DIARIO EL MATERO.El coordinador general del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que Luis Abinader perdió una extraordinaria oportunidad de comunicarle al país, durante su mensaje a través de las redes sociales, la oposición firme y contundente ante una posible propuesta de modificación constitucional. 

Comenta

Abinaderafirmaquelasrebatinasoficialistasempujanpaisaladeriva

DIARIO EL MATERO. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que mientras los dominicanos padecen el peor estado de inseguridad de su historia, el partido de gobierno se mantiene enfrascado en una rebatiña política que lleva al Estado a incumplir su responsabilidad de proteger a los ciudadanos, amenaza la Constitución y la institucionalidad, se multiplican los escándalos de corrupción y empujan al país a la deriva 

Comenta
PLD1024x550

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estableció las cuotas para las inscripciones de precandidatos de acuerdo a nivel de la candidatura.


Comenta
Leoneldiputados 11777893 20190612222508

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- En medio de rumores de sometimiento de una reforma constitucional, el expresidente Leonel Fernández se reunió ayer con los legisladores de su corriente. 

Comenta
Jaime 1

El Matero, Santo Domingo.-El exvicepresidente de la Republica, Jaime David Fernández, dijo ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vive una lucha democrática mientras gobierna para garantizar la estabilidad económica y política al pueblo

Comenta