Ricardoprezfernndez

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El politólogo Ricardo Pérez Fernández, sostiene que el silencio que ha mantenido el Partido de la Liberación Dominicana en torno al caso Odebrecht no le conviene como partido si quieren permanecer en el poder. 

Comenta

Joaquindiazpg

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El secretario de Organización del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Díaz, informó este jueves que esa organización política enfila sus cañones para ir tras el poder en las próximas elecciones, y para ello está rediseñando y reformando su estructura nacional con el objetivo de tener candidatos suyos a senadores en las treinta y una provincias y el Distrito Nacional.


Comenta

Pelegrin


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrin Castillo, advirtió este martes que con “el río revuelto de corrupción del caso Odebrecht” existen grupos políticos y económicos de gran poder nacional y extranjero que buscan obtener ganancias, sin importar los daños institucionales y a la soberanía que provoquen sus maniobras.


Comenta
VenturaCamejo1

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Simposio Internacional sobre Reforma y Modernización del Estado: “Avances en los últimos veinte años, nuevas tendencias y desafíos para las próximas décadas”, organizado y convocado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) de la República Dominicana y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo (CLAD) reunirá en esta capital a las autoridades que rigen ese sector en las naciones de América Latina, durante los días 1ro y 2 de junio próximo. 

Comenta
DAN

EL MATERO, SANTO DOMINGO-. El presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, sostuvieron un encuentro el pasado domingo.


Comenta
ComitePolticodelPLD

EL MATERO, SANTO DOMINGO. En medio del escándalo de corrupción que sacude a la clase política dominicana, en especial a los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, continuaron este sábado las visitas a los apresados de ambas organizaciones políticas vinculados a un complejo entramado que de acuerdo a la Procuraduría General de la República gestaba sobornos para conceder contratos a la constructora brasileña Odebrecht y a su vez se financiaban campañas electorales. 

Comenta