Leonel22.12

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, negó que esa organización esté dividida como se afirma, reiterando que sí existe una discrepancia en torno al punto relativo a la organización de las elecciones primarias contemplado en el proyecto de ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas. 

Comenta

I0000BYUvZvwfQVU

EL MATERO,SANTO DOMINGO.- Con la aprobación en el Senado del proyecto de Ley de Partidos que incluye las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para los partidos políticos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia una etapa que pone a prueba la unidad que han mantenido los principales líderes y grupos de la organización. 

Comenta

Descarga1 18

L MATERO,SANTO DOMINGO.- La Ley de Partidos se encuentra en un momento cumbre en el que se encamina a aprobarse por una mayoría congresual del sector dominante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados. 

Comenta
04fb6409ruedadeprensaprmrm1

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Comisión Organizadora de la Convención (CNO) “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció la noche de este lunes el boletín final, #8, de los cómputos totales de los votos emitidos para los cargos de Presidente y Secretario General, en las votaciones celebrabas el pasado 18 de marzo y en las completivas del pasado domingo 8 de abril. 

Comenta
Image content 7010982 20160803192901

EL MATERO, SANTO DOMINGO -. La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) entregó este lunes una propuesta a la Cámara de Diputados para que se realice una gran mesa de diálogo y concertación para la aprobación del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que cursa actualmente en el Congreso Nacional. 

Comenta
RobertoFulcar

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, consideró este domingo que el descenso en popularidad del presidente Danilo Medina a 46% entre los presidentes más populares del mundo, evidencia crecientes indicativos de que la mayoría de la población dominicana aspira a un cambio de rumbo en la dirección del país. 

Comenta