PALIZA

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La materialización de un cambio político en la dirección del país es una realidad inaplazable, afirmó este viernes el senador José Ignacio Paliza, aspirante a ser el nuevo presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Comenta

Bloque

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El bloque de partidos de oposición insistió este jueves en la necesidad de que se aprueba cuanto antes la Ley de Partidos, al tiempo que dio su visto bueno a las primarias con el padrón de cada organización.


Comenta

Image content 9515429 20180208193456

EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pospuso para el 18 de marzo la votación universal de su 1ra. convención ordinaria, que elegirá la presidencia, Vicepresidentes, Secretarios y subsecretarios generales. 

Comenta
PLENODELAJCE

EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.-El pleno de la Junta Central Electoral aprobó este miércoles el proyecto de Reglamento sobre la Distribución de la Contribución Económica del Estado a los Partidos Políticos para el año en curso, por un monto de RD$1,260,400,000.00.


Comenta
Showimage3 1

EL MATERO.- En un documento de prensa, Mejía manifestó que el hecho de que importantes dirigentes hayan presentado aspiraciones legítimas, tanto para la presidencia como para el puesto al que ella aspira, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia.

Comenta
PRM logotop

EL MATERO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó ayer en su tercer aniversario que su liderazgo nacional y territorial, tienen la oportunidad, responsabilidad y obligación de accionar para que el proceso convencional sea un ejemplo de democracia y madurez política y exhortó a sus dirigentes y militantes a dar lo mejor de sí para el logro de una convención ejemplar.

Comenta