I0000fdgq e if2kjpg 1



DIARIOEL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por Puerto Plata y presidente del Partido Revolucionario Modern o (PRM), José Paliza, denunció que en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se busca suspender las elecciones hasta el año 2021 y que las actuales autoridades prorroguen sus mandatos hasta entonces.


Comenta

52950378 303

DIARIOEL MATERO A partir de mañana se implanta el régimen de autoaislamiento para todos los habitantes de Moscú, independientemente de su edad", escribió el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, este domingo (29.03.2020) en su blog. Ha sta hoy el confinamiento obligatorio regía solo desde el jueves para las personas mayores de 65 años y para aquellos que padecen enfermedades crónicas. Además, desde ayer permanecían cerrados restaurantes y comercios.

Comenta

Descarga

DIARIO EL MATERO, La Generalitat ha pedido por primera vez, a través de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA), la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para desinfectar un centro tutelado de menores en Badalona (Barcelona) donde se han detectado casos de coronavirus.

Comenta
8a2b10b3d051733e3541f50dffcab234f50209acw

DIARIO EL MATERO, El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que “China ha desarrollado una sólida comprensión del virus”, tras hablar por teléfono con su homólogo chino, Xi Jinping, sobre la pandemia del Covid-19, que hasta ahora se ha cobrado la vida de más de 24.000 personas en todo el mundo.

Comenta
Info NUEVOS REGIDORES 696x761

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno obtuvo 23 regidores de 37 que tiene el Ayuntamiento del Distrito Nacional en las pasadas elecciones municipales extraordinarias, seguido del Partido de la Liberación Dominicano, que ganó 13 y el Reformista Social Cristiano 1.

Comenta
41252 elecciones rd 1

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- "¿Qué va a pasar en mayo? Nosotros no tenemos una predicción exacta de cómo se pueda hacer. En estos momentos, todo indica que ese proceso electoral pudiera llevarse a cabo desde la visión que tenemos hoy", dijo Sánchez Cárdenas en una rueda de prensa por internet. No obstante, Sánchez Cárdenas admitió que "falta mucho tiempo" para tener certeza de lo que ocurrirá en mayo, en momentos en los que el COVID-19 ya se está transmitiendo a nivel comunitario en la República Dominicana.

Comenta