Descarga (1)

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.-Se juramentará en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) este domingo el vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, reveló una fuente de alto nivel de esa organización.

Comenta

202001260003011

DIARIO EL MATERO, Las gestiones municipales deben abocarse a establecer la economía circular en las diferentes demarcaciones del país para que los desperdicios se reciclen y se conviertan en energía, con la participación de la ciudadanía para que la misma se beneficie de la actividad generada por esta modalidad.

Comenta

1579986615 698194 1579987019 noticia normal

DIARIO EL MATERO.- El polémico encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta del Gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, de madrugada, en un avión en una terminal de Barajas el pasado lunes, no deja de generar chispas. Ayer, ante las dimensiones que ha alcanzado la controversia, fue el presidente Pedro Sánchez quien defendió a Ábalos: “Hizo todo lo que pudo para evitar una crisis diplomática y lo logró”. Sánchez pidió a la oposición que no rompa el consenso en política internacional ante una situación “tan compleja”. Ábalos, de quien la derecha pide su dimisión, respondió: “A mí no me echa nadie


Comenta
C5e6M1S 400x400

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.-A propósito de que La Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES por sus siglas en inglés) diera su visto bueno sobre la utilización de equipos para el voto automatizado, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este viernes que hay que tomar en cuenta que ya se perdió la cadena de custodia de los equipos utilizados en las primarias del 6 de octubre.

Comenta
caso zapete

DIARIO EL MATERO.-El juicio por difamación contra el periodista Marino Zapete en República Dominicana y su posible encarcelamiento es motivo de preocupación para la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que, además, manifestó su protesta ante las autoridades de esta nación por las restricciones a la prensa en la cobertura periodística del juicio.

Comenta
16170721w

DIARIO EL MATERO, París, 24 ene (EFE).- El líder venezolano Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente 'encargado' para la celebración de un proceso electoral en Venezuela, restó importancia hoy al hecho de que el presidente español, Pedro Sánchez, no le reciba en su visita a España, y destacó las buenas relaciones bilaterales.

Comenta