Dirigentes de las centrales sindicales participan en jornada educativa de la OIT 1

DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-

Dirigentes  sindicales  de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), Confederación Nacional de unidad Sindical (CNUS) y la Confederación Nacional Sindical Clasista (CASC),   participan en una jornada educativa auspiciada por la OIT con el objetivo de convertirlos en procuradores laborales y de esta manera mejorar sus conocimientos  sobre convenios  y   mecanismos  de control del organismo internacional.

Comenta

DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-Celebran misa en memoria de ex primera dama Rosa Gómez de Mejía en Santo Domingo Este

Rafael Burgos Gómez, definió a Rosa Gómez de Mejía, como una madre forjadora de una familia modelo para el país.


Comenta

Rodolfo hernández db1e5dda focus 0 0 895 573

DIARIO EL MATERO, BOGOTA.-Con los dos candidatos presidenciales fuera de escena, la atípica campaña electoral colombiana entra en su última semana con el foco puesto en los indecisos, que serán clave para el desempate entre el izquierdista Gustavo Petro y el populista Rodolfo Hernández.

Comenta
Bueno y Alcantara

DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-El diputado de la Circunscripción Tres (3) del Distrito Nacional, Ramón Bueno,  endosó este fin de semana, su total apoyo al dirigente Leo Alcántara para la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa demarcación.

Comenta
Image fa765263 focus min0.4 0.34 375 240

DIARIO El MATERO, BOGOTÁ.-La sacudida que supuso la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas provocó este lunes un movimiento de las fuerzas políticas del país de cara a la segunda ronda que disputarán el 19 de junio el izquierdista Gustavo Petro y el populista Rodolfo Hernández.

Comenta
20220529 111756

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo. - La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, exhortó a las madres dominicanas a no perder la fe y continuar la lucha en procura de la construcción de una sociedad dominicana próspera y equitativa

Comenta