INUQVIO7YJG6TFW4A4YRGPYQ4U

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El “milagro” se esfumó demasiado rápido. A finales del año pasado, República Dominicana se vanagloriaba de ser, con mucha ventaja, el país de América Latina con mayor crecimiento económico en el último lustro, con una tasa media mayor al 6% anual, que sobresalía en una región cada vez más estancada. Mientras bajaban la pobreza, el desempleo y la desigualdad, los dominicanos se esperanzaban con un futuro promisorio. 

Comenta

Leonel confiado en que pasara a segunda vuelta

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD, El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, proclamó ayer que han despertado a un “león dormido” durante el cierre de la marcha cara­vana en el Distrito Nacional.

Fernández, quien tam­bién está siendo apoyado por el Partido Reformista So­cial Cristiano (PRSC), ma­nifestó frente a miles de sus seguidores que aquellos que pronosticaron que su orga­nización política no tendría futuro se han equivocado.

Comenta

Miguel Vargas.

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, planteó a la misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) gestionar la firma de un pacto con los principales actores políticos que participan de las elecciones del próximo domingo.


Comenta
Leonel

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, pidió este jueves a los dominicanos ofrecerle su voto en las elecciones del domingo para “cerrar” su “ciclo histórico” en la política “con el honor” de guiar al país por senderos de recuperación, paz y estabilidad. 

Comenta
Feliciano Lacen

DIARIO EL MATEROSANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) considera que los dominicanos, deben votar “por aquellos candidatos defensores  de la familia, la vida,  la moral y la ética en todos los órdenes sociales”. 

Comenta
Campaña electoral

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La atípica campaña electoral de las elecciones presidenciales y legislativas dominicanas del próximo domingo llegó este jueves a su final con marchas y presentaciones televisivas de los tres principales candidatos a suceder al presidente del país, Danilo Medina. 

Comenta