CONCURSO

OBJETIVO


El concurso de fotografía es ilustrar a través de la fotografía la problemática que afecta el municipio de Las Matas de Farfán



  • Las fotos seleccionadas serán expuestas al público en una exhibicion fotografica.

  • Las fotografías deberán ir acompañadas de un lema/título que describa la imagen capturada.

  • Habrá premio para la foto más votada en nuestras redes sociales (facebook).

  • Pueden participar personas de cualquier edad.

  • Para el concurso en redes sociales se aceptaran foto de celulares, sin restricciones de tamaño y pixeles.

  • Las imagenes deben ser enviadas a nuestro email: Diarioelmatero@gmail.com o contactarnos a nuestro whatsapp para entrega digital en cd o memory card.

  • Las imágenes que van a ser expuestas al público solo se aceptarán exclusivamente en formato .jpg, con un tamaño mínimo de 1500 x 2300 píxeles, un peso máximo del archivo de 10 Megabytes (Mb) y con al menos 200 píxeles por pulgada (p.p.p.) de resolución.

NÚMERO DE OBRAS


Cada participante podrá presentar máximo 3 obra realizada con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro. Deberán ser originales e inéditas; no se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o exhibidas públicamente.


LIMITACIONES TÉCNICAS


Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, no aceptándose fotomontajes. Únicamente se permitirán correcciones de color y luminosidad.


CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OBRAS


No se aceptarán imágenes que no reúnan un mínimo de calidad o con contenidos contrarios a la legalidad vigente. Se valorará la idea expresada por la obra respecto a los objetivos del concurso, así como la expresión artística de la misma y su calidad fotográfica.


Para mas Info entra a nuestro web site www.elmatero.net/concurso o al whatsapp 829-232-5283.

Se estarán recibiendo fotos hasta el 30 de junio.

Comenta