El sonido de la música a altas horas tocó fondo en Las Matas de Farfán.

|


El cura párroco de la iglesia Santa Lucía de este municipio de las Matas de Farfán, Francisco de la Rosa, se quejó ante la prensa y en su página de Facebook, de los altos ruidos ocasionados por los que se dicen llamar musicólogos.

Se refirió a sus compromisos ministeriales de los cuales necesita descanso y concentración y sobre todo debe madrugar para poder cumplir adecuadamente con sus obligaciones sacerdotales.


Sin embargo los sujetos que quieren exhibir el sonido de sus bocinas con orgullo, no importa la hora para infortunar la vida de la gente de trabajo del municipio según el sacerdote están saliendo fuera de su espacio de confort hasta llegar afectar la vida de los residentes en el centro de la ciudad.


Estos a altos horarios suben su música olvidando que lo que ellos disfrutan mucho puede afectar la salud de los que están dedicados al trabajo, estos en cualquier hora de día o de noche, suben despiadadamente la música olvidando las personas de trabajo del municipio, los ansianos y enfermos: hipertensos, diabéticos, que necesariamente deben descansar.


Hace un llamado a las autoridades para que esta pongan un alto ahí a estos individuos, no estamos en una selva donde todo el que quiera puede hacer lo que le venga en ganas, queda claro que no se está dispuesto a continuar soportando la acción desafortunada de sujetos que ignoran sus deberes ciudadanos y autoridades que hacen oídos sordos ante los problemas que afectan la ciudadanía.


También llama al pueblo a empoderarse de los daños que provocan y no quedarse con los brazos cruzados ante aquellos vagabundos carentes de toda cordura y principios de urbanidad, quienes sin darse cuenta impiden el avance de su comunidad. Los hombres de trabajo queremos la paz y el bienestar.


Dice el sacerdote, que lo único que tienen que hacer las autoridades es hacer cumplir la ley, lo que no se entiende es por qué no lo hacen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283