Altice aclara no hay venta de sus operaciones en República Dominicana

|

EL MATERO, República Dominicana.-La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana aclaró que no ha vendido ni está en venta de sus operaciones en la República Dominicana.


Al aclarar una versión publicada en algunos medios de comunicación, Altice Dominicana indicó que la noticia circulada a nivel internacional, y se trata de la fase final de negociación exclusiva que se encuentra realizando su casa matriz (Altice NV) con la empresa Tofane Global en la cual esta última empresa tomaría de forma exclusiva el manejo de intercambio tráfico de larga distancia internacional en las operaciones de Altice en los mercados de Francia, Portugal y Republica Dominicana.


Martin Roos, CEO de Altice Dominicana


“El negocio de larga distancia es específicamente el tráfico de tránsito de llamadas internacionales entre diferentes destinos (países), el cual fija los costos de los minutos de dichas llamadas y entre los distintos operadores que intervienen en la comunicación. En este caso la negociación con Tofane Global garantizará la calidad de las llamadas internacionales por ser este suplidor reconocido a nivel mundial”, indica la empresa en un comunicado.


Al respecto, Martin Roos, CEO de Altice Dominicana explicó:

“El cierre de esta transacción refiere exclusivamente al mercado de llamadas de larga distancia el cual no es estratégico hacia nuestro grupo y por lo tanto no posee ningún impacto en nuestras operaciones locales, es decir, ningún impacto en las actividades comerciales regulares que tocan a nuestros clientes, consumidores y empresas a los que servimos”.


El ejecutivo de Altice Dominicana detalló:

“Para las operaciones de Altice en República Dominicana continuamos en franca ejecución del plan de expansión con inversiones superiores a 6,600 millones para el 2018 y de 33,000 Millones de pesos hacia el 2020 que persiguen la consolidación de la mayor y mejor cobertura en de nuestras redes e infraestructura así como en las ofertas de productos y servicios”.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.