Circula libro Neo-Constitucionalismo, del Dr. David La Hoz

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Dirección de Publicaciones de la UASD y la Editora Universitaria, dentro de su política de promoción y difusión de textos de apoyo a la docencia, a la creación y la investigación, puso a circular el libro titulado “Neo-Constitucionalismo”, la más reciente obra escrita por el catedrático universitario y respetable jurista dominicano, Dr. David La Hoz.


El acto se desarrolló en el salón de actos del antiguo edificio (N.U) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.


La obra fue presentada por el Dr. Jottin kury, miembro del Tribunal Constitucional de la República Dominicana y prologuista del libro . En el acto también hablaron el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Mtro. Antonio Medina y el Vicedecano, Mtro. Freddy Ángel Castro, respectivamente.



Al final, el autor de la obra, el Dr. La Hoz, agradeció a los expositores, a la UASD y al público presente, por el apoyo brindado. La obra estará a la venta al público en el Economato Universitario de la UASD.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283