Ratifican medida de coerción al Chamán, acusado de asesinar a su mujer y tres hijos

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Los Familiares de una mujer y tres niños asesinados en febrero en el sector Enriquillo del Distrito Nacional pidieron hoy que contra Víctor Alexander Portorreal (El Chamán o El Metálico), confeso autor del crimen, caiga todo el peso de la ley.


Portorreal fue trasladado este martes desde la cárcel de San Pedro de Macorís al Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional donde se le ratificó el año de prisión preventiva, como medida de coerción en el proceso de la revisión obligatoria de la medida.


La fiscal Yeni Berenice Reynoso asumió como litigante en el caso, pero no quiso dar declaración a la prensa.


La abogada Fresa Cruz, quien representa a las víctimas dijo que están a la espera de unos estudios que se hicieron a varias muestras de sangres encontradas en la escena del crimen y determinar si Portorreal actuó sólo o tuvo cómplices.

Según las informaciones de la Policía Nacional y de la Fiscalía, Alexander Portorreal mató a su esposa Reyna Isabel Encarnación Morales y a los hijas de esta, Daniela Bodden Encarnación, de 10 años, y Ángela Bodden Encarnación, de seis. Luego de dormir con los cadáveres, un día después mató a su hijastro Rahamín Bodden Encarnación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283