Vladimir Guerrero Jr. azota el pitcheo de la Liga del Este, sucursal doble A

|

EL MATERO.- Vladimir Guerrero Jr. está demostrando con creces porqué es el mejor prospecto de los Azulejos de Toronto y uno de los mejores en todo el béisbol organizado.


Guerrero, quien apenas cumplió 19 años el pasado 16 de marzo, está accionando con el conjunto New Hampshire, sucursal AA (Liga del Este) de los Azulejos de Toronto. Ayer disparó dos cuadrangulares para totalizar cinco en la temporada.


Guerrero Jr. fue seleccionado Jugador de la Semana en la Liga del Este tras batear para .500, con un cuadrangular, cinco remolcadas, siete anotadas, dos dobles y un triple. Esta fue la segunda ocasión en que logra tal distinción.


En 25 partidos, Guerrero Jr. exhibe un astronómico promedio de .398, fruto de 39 hits en 98 turnos oficiales al bate, 5 jonrones, 35 remolcad


Las, 22 anotadas, 10 dobles, un triple, 16 extrabases, 66 bases alcanzadas, OBP .453, SLG .673, OPS 1.126.

Guerrero Jr. lidera la Liga del Este en bateo, remolcadas, hits, es segundo en dobles, bases alcanzadas, OBP y OPS, tercero en anotadas y slugging y séptimo en jonrones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283