Universidad Católica gradua 76 nuevos profesionales en la especialidad de Habilitación Docente en Las Matas de Farfan

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFÁN.- La Pontifica Universidad Católica de Santo Domingo (PUCMM), realizó su acto de clasura Ordinaria dónde graduo 76 nuevos profesionales en la especialidad de Habilitación Docente que pertenecen a la provincia de San juan al sur de República Dominicana .

El acto de graduación se llevó a cabo este sábado 26 de mayo en el salón principal de la Copcentral en el municipip de Las Matas de Farfán . El evento fue encabezado por autoridades de la universidad Católica.


Las palabras de bienvenida a la ceremonia estuvieron a cargo de la Maestra Lucy Arraya, en representación de la Universidad Católica Santo Domingo, también estuvieron el Coordinador Académico Maestro Antonio Andrés Rodriguez Fernández, la Directora de la Unidad de Educación Continua Dra.Celsa Albert Batista.


Fueron unos 76 estudiantes que concluyeron la Maestria en Habilitación Docente , estos pertenecientes a San Juan, El Cercado y Las Matas de Farfán, respectivamente .




Las palabras dadas en nombre de los nuevos maetros estuvieron a cargo del ingeniero Demetrio Jiménez hijo, quién dijo estar agradecido de Dios por esta oportunidad dada, enfatizó, en que "son muchos los obstáculos que se libran, y que la carrera de maestro no es cuarquier cosa, es un llamado por la sociedad a formar los mejores hombres y mujeres del mañana",aseguró Demetrio.



El desarrollo de ambos programas se efectuó en el marco del modelo piloto de implementación de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283