¡Mira el espectacular desnudo de la actriz Emeraude Toubia, la novia de Prince Royce!

|

EL MATERO,- La actriz Emeraude Toubia sorprendió a muchos al compartir en Instagram la portada de la revista Haarper’s Bazaar en Español, donde posa completamente desnuda. Si bien cubre sus partes íntimas con su elegante pose, la novia de Prince Royce aparece en traje de Eva, como Dios la trajo al mundo.


“Increíblemente honrada. Gracias a todo el equipo de Harper’s Bazaar que hicieron este sueño realidad”, dijo en el pie de foto.


La actriz de 29 años, de raíces mexicanas y libanesas, seduce con su espectacular figura. La foto causó furor en sus redes sociales. “¡Dios mío estoy en shock!” admitió un seguidor. “Esto es lo más bello que he visto”, opinó otra. “Una mujer bella y segura de si misma”, expresó un tercero. “Diosa”, la piropeó otro. “No tengo palabras, bella y muy valiente”, dijo otro fanático.



¿Qué pensará el cantante de bachata sobre esta atrevida pose de su novia? Ambos siempre se han apoyado en sus exitosas carreras. La ex reina de belleza y actriz de la serie Shadowhunters ha formado varias veces parte de la lista de Los 50 Más Bellos. “Es hermoso estar en una relación y que la persona con la que estás te apoye y esté contigo en todo momento”, dijo a People en Español sobre su relación con el cantante de raíces dominicanas. “Es hermoso tener ese balance entre el trabajo, estar feliz y estar enamorada”.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283