Video capta otra escena brutal contra un adolescente de 14 años en El Bronx

|

RONX. –Un nuevo video muestra otra escena brutal contra un adolescente de 14 años, donde se puede captar varios jóvenes apuñalando al menor en el River Parkway, en El Bronx, el lunes, el cual está en situación crítica en un hospital.

La policía cree que el reciente crimen, que también se le atribuye a la banda de Los Trinitarios, está vinculado al asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años, ocurrido la pasada semana.

No obstante, investigadores del caso de Lesandro revelaron al Nytimes que podrían estar vinculados al hecho “Los Trinitarios, la viciosa pandilla integrada por jóvenes de origen dominicano y con sede en Nueva York, y que se cree son responsables de una ola de violencia” que se ha desatado en esa sección del Bronx, incluyendo un apuñalamiento” ocurrido el lunes en el Bronx River Park que dejó en estado crítico a un niño de 14 años”.

Los investigadores dijeron que creen que los dos incidentes están relacionados.

“Los hombres que atacaron a Lesandro Guzmán Feliz creían que era un miembro de una pandilla!”, dijeron funcionarios policiales, pero no fue así.

“Estaban buscando a Trinitarios rivales y encontraron a este pobre niño”, dijo el funcionario. “Es un rompecabezas y lo estamos armando poco a poco”. Queremos saber, obviamente, ¿por qué él? ¿Por qué allí? Y, ¿por qué tan violento?”.

Pero incluso cuando los oficiales de policía anunciaron un octavo arresto en relación con el horrible asesinato de la semana pasada, capturado en video, los investigadores aún estaban trabajando el martes para reconstruir lo que provocó el ataque a Lesandro, dice la crónica de Nytimes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.