Inician curso Monográfico numero 89 de Curo UASD

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Autoridades de la UASD - centro san juan de la Maguana, dejaron iniciado el curso monográfico número 89 en el centro académico de altos estudios superiores.


El encuentro contó con la presencia del director doctor Carlos Manuel Sánchez de oleo, quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenidas. Exhortó a los participantes A dedicar Todo El empeño necesario durante La preparación del curso monográfico, a hacerlo durante el tiempo acordado que tendrá como establece la institución que es una duración de 16 semanas para dejar listo los trabajos y llegar a feliz termino con mucha calidad y profesionalidad.

Sánchez de Óleo, expresó a los participantes que durante la investigación a trabajar se haga con respeto, responsabilidad, confiabilidad y mucha entrega, les informó que tendrán como asesor al maestro Anthony Paniagua, quien es un experimentado Educador egresado del Instituto Superior Salome Ureña Recinto Urania Montas, con maestrías de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, y de una prestigiosa Universidad de Barcelona, además será coordinador del curso Monográfico y estará día a día con los integrantes de los grupos.


De óleo, puntualizó estar siempre a la disposición desde la entidad educativa a colaborando en cuanto sea necesario.

Dijo que las salas digitales con computadoras están listas a todas horas para la confección de sus trabajos, y de igual forma para el uso de los mejores libros que tiene la biblioteca la cual está abierta de domingo a domingo y demás días de la semana de manera gratuita.


En el acto de inauguración curso monográfico además estuvieron presentes los maestros Rubén Moreta encargado de la de la Unidad de Registro, quien estuvo al frente de la conducción del evento, y Pablo Espinosa coordinador de la Unidad de Tesis y Cursos Monográficos este último pronuncio algunas palabras de motivación.


En el curso optativo correspondiente a tesis de grado, tendrá en total 22 participantes de la carrera de Educación física, de Educación Básica 8, de Educación Inicial 10, de orientación institucional 4,y de Biología 1, para un total de 45 participantes.


La actividad se efectuó en el salón de maestría Jacobo Moquete de la ciudad universitaria UASD- Centro San Juan De La Maguana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283