San Juan, Conserje de una escuela le propina brutal golpiza a estudiante de 7 años

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una conserje de un centro educativo de San Juan de la Maguana le propinó una brutal golpiza a un estudiante de 7 años.


 La nombrada Denny García Ramírez, quien se desempeña como conserje en la escuela Heriberto Montás del Distrito Municipal de las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana, le infirió varios golpes a un estudiante de 7 años, por lo que, los padres del niño someterán a la justicia la empleada agresora.


El hecho ocurrió el pasado lunes, en el referido centro educativo.


Según informó un empleado del citado centro educativo, el hecho ocurrió cuando el niño de 7 años le topó a la niña y de inmediato la conserje Denny García Ramírez, madre de la niña, le fue encima al estudiante propinándole una brutal golpiza a tal punto que le rompió la boca, la nariz y lo hirió en la cara.


El centro educativo Heriberto Montás del Distrito Municipal de las Zanjas, es dirigido por la licenciada Glenny Esquibel Beltre Medina, quien aparentemente no tiene el control el citado centro educativo.


Se espera que la Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz Suero y el Director del Distrito Educativo 02-05, licenciado Peter Espinosa tomen cartas en el asunto.


Según se informó a este espacio de noticias, la conserje Denny García Ramírez, ha expresado que el caso no pasará de ahí, ya que según ella, cuenta con el respaldo del encargado de la Junta Distrital de las Zanjas, señor Luis Freddy de los Santos Lamarche.


La conserje Denny García Ramírez, será sometida a la acción de la justicia por la golpiza que esta le propinó al estudiante de 7 años de edad.


Las Calientes del Sur

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283