La 104 reconoce Anibal Bravo por sus 45 años en La musica

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El presidente y director de la estación de radio La 104, 104.7 que transmite desde Las Matas de Farfán para toda la región sur del país Ing. Camel Bortokan reconoció al destacado merenguero Anibal Bravo por sus 45 años en la música La entrega del reconocimiento se hizo durante un Concierto celebrado en el Parque Central de Las Matas de Farfán el 1 de Diciembre.


Con motivo a las Fiestas Patronales Santa Lucía 2018. Hicieron la entrega de la placa los músicos Cuco Florentino y Aridio Guzmán quienes tocaron junto a Anibal en “Los Jarritos” hace muuuchoos años.

El pueblo de Las Matas de Farfán reconoce y valora la trayectoria en la música de nuestro maestro: ‘Alejandro Anibal De Los Santos Aquino.


Conocido musicalmente como “Anibal Bravo” quien nos ha representado dignamente como artista y ciudadano ejemplar durante toda su historia musical. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283