Promoción IMAGEC

|


PicsArt 120611.55.23


El sábado 24 de noviembre del presente año se llevó a cabo el lanzamiento de la Promoción 2019 del Colegio Parroquial Santa Lucía Virgen y Mártir, en el mismo Centro Educativo de Las Matas de Farfán con la presencia del Padre. Francisco Javier de la Rosa, Padre. Carlos Peralta, Diácono. Rufino Solano, Lic. Digna Rodriguez, Lic. Rosa Linda de Oleo, Editora El Matero, familiares, tutores de nuestra promoción, personal del centro y docentes.

IMAGEC XVIII-XIX con su lema <<IMAGINANDO DESDE HOY EL ÉXITO DEL MAÑANA>> frase que destaca el objetivo de 68 estudiantes que cursan 6to grado de secundaria.

Imagec, traducido del inglés significa Imagen ¿por qué el nombre si no contiene siglas? Nuestro propósito es ser imagen para la sociedad que nos vamos a integrar como personas. Resaltando los valores familiares, haciendo el bien y sirviendo a los demás. Nuestro logo posee un fondo azul que representa nuestra verdad como hijos de Dios, al igual que la confianza y unificación que hemos desarrollado como compañeros en el transcurso de esta increíble etapa, un birrete que figura nuestra meta primera y próxima, la graduación, nuestro logo contiene un hermoso y brillante diamante que estampa la seguridad en nosotros mismos simbolizando la búsqueda de la perfección en los proyectos, y la fuerza de voluntad que tenemos para alcanzar el éxito que tanto anhelamos como promoción, el cual con la ayuda de Dios, firmeza y perseverancia lograremos, por último, traza un lazo que indica la unión que tenemos como compañeros del mismo trayecto.

¡Somos IMAGEC, somos la imagen de una sociedad basada en el éxito del mañana! 


1 Comentarios

1

muy bello todo, pero Imagec no significa imagen en inglés, image sí.

escrito por Maria 27/may/19    19:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283