VÍDEO en la Romana procesan chinos vendían artículos falsos

|

EL MATERO,LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de esta ciudad impuso 30 mil pesos de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a cinco comerciantes chinos acusados de comercializar productos falsificados.


Además, la jueza Denia Beras, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, ordenó la puesta en libertad de un joven, también nacional chino, porque se demostró que era empleado.


Entre los imputados figura Yan Wang, propietario de las tiendas Importadora Mars Wang, quien alegó a los reporteros que han sido víctimas del chantaje, basándose en que se dedica al trabajo honesto y al aporte de empleos.


Mientras que el Ministerio Público estuvo representado por los Héctor de los Santos y Zurielly Guerrero, quienes solicitaban un millón de pesos de garantía económica como medida de coerción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283