Cora de visita en Dominicana; comparte con Vitelio Mejía

|

EL MATERO.-Alex Cora, dirigente campeón de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, visitó en su despacho al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.


Cora acudió al partido de este jueves entre los Toros del Este y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya y fue saludado de pie por la concurrencia cuando el animador de la escuadra escarlata informó sobre su presencia.


El estratega de los Medias Rojas y Mejía conversaron sobre diferentes tópicos por espacio de 20 minutos durante el encuentro propiciado por el periodista Leo López.


El ex-jugador y actual coach de tercera de los Medias Rojas, Carlos Febles, y Valentin Contreras, coordinador de operaciones de Lidom, también estuvieron en la oficina de Mejía Ortiz.


“Eres un ejemplo para la juventud y además le estas abriendo las puertas a otros dirigentes latinos en las Grandes Ligas”, le expresó el titular de Lidom al estratega boricua.


“Te felicitamos por la exitosa temporada que tuviste con Boston y desde aquí nosotros disfrutamos esa Serie Mundial”, agregó.


Cora le expresó a Mejía Ortiz que es un amante del béisbol dominicano y que desde su natal Puerto Rico sigue por televisión las incidencias de la pelota invernal dominicana, al tiempo de lamentar la situación por la que atraviesa el torneo de su país. 


Antes de su visita al despacho de Mejía Ortiz, Cora habló por espacio de 17 minutos con los miembros de la prensa en el terreno de juego.


Observó partido Leones-Toros


Como parte de su permanencia en el país, Cora estuvo anoche en el estadio Quisqueya observando el partido entre Toros y Escogido, estuvo sentado al lado de López y de Carlos Febles, quien es el coach de la antesala de los Medias Rojas de Boston.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283