Locutor Sandy Báez entrega Juguetes en Padre Las Casas

|


EL MATERO, PADRE LAS CASAS. El locutor Sandy Báez, hizo entrega de Juguetes a decena de niños de escasos recursos en su natal ciudad Padre las casas, Azua.


En una tarde Infantil entre risas, bailes, golosinas y palomitas niños de diferentes edades disfrutaron el día de los Reyes, en donde recibieron un presente del productor del programa el laboratorio del Químico que se transmite de lunes a Viernes por la emisora la 104.7fm, en Las Matas de Farfán.


Los padres de los infantes agradecieron la invitación de parte de Sandy Báez y el gesto que tuvo de llevar alegría a decena de niños de dicha localidad.


La actividad contó con el respaldo de representantes del Club Activo 20-30, entidad que trabaja con los niños desvalidos en todo el país.

1 Comentarios

1

Nos jodimo

escrito por Jorge Martínez 08/ene/19    17:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283