Asesinan hombre por control de punto de drogas en Las Matas de Farfán.

|

Diario el Matero, Las Matas de Farfan. - La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que a eso de las 07:30 de la noche de ayer martes, falleció en el sector los Cartones en las Matas de Farfán, el nombrado Fernelis García.


Al lugar donde ocurrió el hecho, se presentaron miembros del departamento de homicidios , la fiscal, licenciada Beatriz Rosario Familia, y el médico legista Dr. Sención Made, quienes certificaron que el nombrado Fernelis García, murió a causa de heridas múltiples por perdigones de arma de fuego en tórax arterial.


Las heridas que le provocaron la muerte a Fernelis García, las recibió cuando este sostenía una riña con los nombrados Martires Antonio Alcántara (Chespirito), de 19 años, y David Bautista, de 18 años de edad, ambos residente en la calle principal del sector los Corbanitos de las Matas de Farfán.


Martires Antonio Alcántara (Chespirito) y David Bautista, le ocasionaron la muerte a Fernelis García con un arma de fabricación casera (Chilena), la cual fue encontrada en un solar baldío ubicado en la calle independencia próximo a la gallera municipal de las Matas de Farfán.

En el lugar del hecho, fue colectado por el técnico de la Policía Científica, (02) cartuchos calibre 12 color Rojo.

La Policía informó que Martires Antonio Alcántara (Chespirito) y David Bautista, al ser cuestionados verbalmente admitieron cometer los hechos, manifestando haber tenido una discusión en dicho sector por el control de un supuesto punto de venta de sustancias controladas (drogas).


Martires Antonio Alcántara (Chespirito) y David Bautista se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.