Niño de 2 años muere ahogado en un hoyo lleno de agua.

|


DIARIO EL MATERO, MONTE PLATA. Una noticia lamentable donde un niño de apenas de edad perdió la vida, en un hecho sucedido en el sector de Villa Agro del municipio de Bayaguana provincia Monte Plata.


La madre del infante narra que su niño salió a jugar al patio con otros niños, cuando ella salió a la parte trasera de la casa en busca del menor, no lo vio por ningún lado, siguió buscando hasta que decide mirar al patio de la casa del lado, es en ese momento que se lleva la terrible sorpresa de encontrar a su hijo ahogado en un hoyo lleno de agua.


Los familiares de inmediato piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre la propietaria de esa casa, que según ellos está abandonada y en varias ocasiones se le había informado que tapara ese hoyo antes de que sucediera una tragedia, pero nunca hizo caso.


Un hecho bastante triste, donde un niño inocente pierde la vida por la irresponsabilidad de los adultos. Señores, con los niños pequeños tenemos que estar a cuatro ojos, no podemos permitir que desaparezcan de nuestra vista, ni siquiera dentro de nuestro hogar. Un hecho muy lamentable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283