Samsung lanza su nuevo modelo Galaxy A80 con cámara giratoria

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. -Samsung ha lanzado nuevos móviles de la gama A, entre los que destaca el Galaxy A80. Se trata de un móvil con una cámara trasera triple (con tres lentes) que gira sobre sí misma para funcionar también como cámara de selfies.


El nuevo Galaxy A80 es un móvil curioso porque tiene una cámara giratoria: si te quieres hacer un selfie, se despliega hacia arriba y da una vuelta para apuntar hacia ti.


Además, es el móvil de esta gama al que Samsung más atención ha prestado, pero hay otros muchos: A10, A20e, A40, A50 y A70. La compañía busca hacer más clara la división entre sus dispositivos y su potencia gracias a la numeración.


Por otro lado, han decidido descontinuar la gama J, que hasta ahora era la más asequible. Aunque no han publicado los precios, está claro que los A10, A20e, A40 y A50 están enfocados al público que se gasta menos de 400 euros en un teléfono y que confían en marcas como Xiaomi para ello.


“Queremos que los usuarios tengan terminales con prestaciones básicas, un buen diseño y sobre todo a muy buen precio.


Pero lo importante es que detrás haya una marca de confianza como Samsung”, explica Jesús Martín, responsable de tecnología en Samsung España al ser preguntado sobre si el refuerzo de esta gama es una respuesta a la ofensiva de Xiaomi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283