​Muerte de Jesús… Sacrificio o Desperdicio

|

.


Por: Lcda. Ireni Arvelis Sierra Pérez


La muerte de Jesús y más tarde resurrección, son los hechos más importantes desde la creación del mundo. Con esto el plan de Dios de redención se hizo realidad. El pecado ocurrido en el jardín del Edén trayendo consigo la muerte y la separación total del hombre y Dios.


Más en la infinita misericordia del padre nos da un gran Regalo a su hijo (Dios hecho carne) para que muera y reconcilie la humanidad con el Colosenses 1: 21-22.

Este evento al igual que su nacimiento no tiene fecha exacta mas es recordada por muchos como el suceso que marcó la historia de la vida y la muerte.


Años tras año en Marzo o en Abril es celebrado este importantísimo suceso por el mundo religioso. Unos se abstienen de comer carnes estos días, otros de bañarse en agua corriente algunos optan por guardarse en la casa con su familia. 


Lo que sé es que muchos no comen carne pero se toman el ron, critican, murmuran, toman la mujer o el hombre de su prójimo. (a) etc., No lo condeno lo que quiero decir es que no critico al que quiera guardar las tradiciones de estos tiempos, más bien que le demos el valor que realmente tiene lo que se conmemora,.


Es peor andar en pecados ofendiendo al que murió en la cruz, que estar haciendo sacrificios solo porque esto es lo que aprendí de mis padres aprovechemos los tiempos y volvámonos a Dios el cual tendrá misericordia. Los días son cada vez peor: la violencia, la frivolidad está acabando con la humanidad, ya no hay padres para hijos ni hijos para padres todo por causa del pecado. Nos estamos auto destruyendo, y no despertamos abre tu corazón al que murió por ti.


Aprovecha este tiempo para reflexionar solo el temor a Dios nos librara del desastre mundial, solo ese amor nos librara de los feminicidios, del terror de las calles. Alguien dijo: menos iglesias más bibliotecas y escuelas y yo digo más Iglesias ya que el principio de la sabiduría es el temor a Dios. Salmos 111: 10


Nuestro Dios puso frente a nosotros la vida y la muerte (Deuteronomio 30:19) tu escoges, Jesús murió para que todo el que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.No quiero que el sacrificio que cristo hizo por ti solo quede en la historia sino que haga historia de cambio de vida nueva en ti que no sea un desperdicio; más bien un sacrificio valorado. Haz tu parte el hizo la de él.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283