Ala Jazá vs Omega: Farruko lo tiene claro

|

DIARIO EL MATERO. Farruko lo tiene claro: tanto Ala Jazá como Omega son merecedores de su admiración.


Dijo que ha sido el artista internacional que más ha colaborado con los criollos y mencionó la realizada con Ala Jazá en sus inicios y más recientemente con Omega.


Sobre el intérprete de ‘Chambonea’ detalló: “Me gusta lo que ha hecho en su carrera, tengo la oportunidad de colaborar con él, estamos trabajando en varios proyectos”. Incluso me lo tuvo de invitado en su presentación en los Heat, en una versión del tema ‘Calma’, que grabó con Pedro Capó pero en mambo”, declaró.


También valoró el trabajo de Ala Jazá, de quien dice le dio la mano cuando no era conocido, y aseguró que le gusta la versión de “Mi forma de ser”, grabado con él que la suya propia.


“A mi gusta la propuesta de los artistas urbanos dominicanos. Son muy originales, alegres. Yo respeto la música dominica, incluso más que la misma mía, la boricua”, aseguró Farruko

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283