¿Por qué Rivaldo cree que Neymar está “arrepentido” de dejar el Barça?

|

DIARIO EL MATERO. Vitor Borba Rivaldo, exjugador del Barcelona y de la selección brasileña, opinó que su compatriota Neymar está “arrepentido” de haberse marchado del conjunto azulgrana con destino al París Saint Germain.


“Está claro que se equivocó saliendo”, indicó Rivaldo. “Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo”, comentó el Balón de Oro en 1999, quien apuntó que le gustaría verle de nuevo vestido con la camiseta azulgrana.


El embajador de Betfair fue exigente con el francés Antoine Griezmann, que ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid, si ficha por el Barcelona.


“Si viene, tiene que venir con personalidad para marcar la diferencia como Suárez o Messi”, afirmó Rivaldo, campeón mundial en 2002, que agregó que no sabe si quiere ir al Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283