Vlad Jr. entra de lleno en lucha Novato del Año LA

|

DIARIO EL MATERO, NEW YORK. El intermedista Brandon Lowe, de los Rays, permanece liderando en la segunda encuesta de Novato del Año de la Liga Americana de MLB.com, pero un nombre familiar, el tercera base de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., se ha convertido en su competidor más serio.


El ascenso de Guerrero ha sido rápido. Comenzó la temporada en las Ligas Menores como el prospecto número uno de MLB Pipeline.


Hizo su debut en el vigésimo sexto juego de la temporada de Toronto y bateó para .146 en sus primeros 11 juegos.



En el momento en que algunos empezaron a preguntarse si necesitaba regresar a las menores, pero Guerrero despegó.

No estaba entre los cinco primeros en la primera encuesta de Novato del Año, pero se llego sólidamente al segundo lugar.


Luego de comenzar lento, Guerrero tiene un OPS de .915, con cinco dobles y siete jonrones en sus últimos 25 juegos.

Lowe ha recibido 26 votos para el primer lugar y Guerrero Jr. 12. En tercer lugar está el zurdo John Means, de los Orioles, quien obtuvo dos votos para el primer lugar.


Liga Nacional

En el viejo circuito lidera la encuesta el inicialista Pete Alonso, de los Mets, quien recibió 28 votos para el primer lugar. Le siguen el abridor de los Bravos Mike Soroka, con 12 puntos y Chris Paddack, de los Padres, quien no recibió votos para el primer lugar.


Alonso se ha calmado un poco después de unos ardientes dos meses. El inicialista lidera a todos los novatos con 21 jonrones y 46 empujadas.


20 Años de edad.


Tiene Vladimir Guerrero Jr., quien llegó a las Mayores como el principal prospecto del béisbol

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.