​Gobierno reanuda asfaltado de las calles de Las Matas de Farfán.

|

DIARIO EL MATERO, Las Matas de Farfán. -, Luego de varios meses fueron reanudados los trabajos de asfaltado de las calles del Municipio de Las Matas de Farfán por parte del gobierno central que dirige el presidente Danilo Medina Sánchez.


El asfaltado que está siendo aplicado por la empresa Aguilera Quezada, fue paralizado porque en algunas zonas, hacía falta que el ayuntamiento municipal construyera las aceras, contenes y rellenara las calles.


A pesar del reinicio del programa, los munícipes de Las Matas de Farfán, muestran preocupación, porque alguna de las calles que ya fueron asfaltadas, han tenido que ser excavadas para reparaciones de tuberías, las mismas aún no han sido reasfaltadas, además de que en algunos barrios las averías por tuberías de agua pueden impedir el asfaltado, por lo que le piden a INAPA intervenir inmediatamente para que el total de las calles del municipio sean asfaltadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283