Soto pega jonrón 20, Castillo gana décimo

|

Soto pega jonron 20 castillo gana decimo



DIARIO EL MATERO. Josh Donaldson sacudió un jonrón ante Sean Doolittle en el cierre del 10mo episodio y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 5-4 a los Nacionales de Washington, para llevarse dos de tres en la serie y aumentaron su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional a 6 1/2 juegos.


Luego que los Nacionales anotaron dos veces en el cierre del noveno para empatar el juego, Donaldson conectó sobre una recta de Doolittle y envió la pelota sobre el muro del central para su 25to jonrón del año.


Adam Duvall jonroneó por cuarta vez en cinco juegos. Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies y Tyler Flowers también empujaron carreras para Atlanta, que ganó series consecutivas en Washington por primera vez desde 2013.


Atlanta se benefició además de una buena apertura de Mike Soroka (10-2), quien trabajó siete innings y permitió solamente tres hits, incluyendo un jonrón del dominicano Juan Soto en el segundo episodio.


Eso hizo que su efectividad como visitante subiese a 1.20 en 11 aperturas esta campaña. Pero sigue siendo la mejor para un abridor de los Bravos desde que Greg Maddux registró efectividad de 1.12 en 15 aperturas en 1995.


Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2, un jonrón; y Víctor Robles de 4-0. Los venezolanos Adrián Sánchez de 1-1 y Gerardo Parra de 4-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283