Embargan cuenta de las Águilas Cibaeñas por litis judicial

|

Estadio Cibao RD2


DIARIO EL MATERO, SANTIAGO.-- Las cuentas bancarias del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas fueron embargadas por la litis judicial que mantiene con varios herederos del fallecido Héctor Marrero, quienes reclaman 20 acciones que dicen les corresponden.


José Rafael Ariza, abogado de los demandantes, confirmó el embargo bancario contra Águilas Cibaeñas y dijo que esto se produjo mediante una sentencia de un tribunal del distrito judicial de Santo Domingo y que tiene dos vertientes.


Una de ellas embarga las cuentas bancarias del equipo y la otra impide a directivos del conjunto deportivo ejecutar un cambio de firmas en las entidades bancarias debido a que el presidente de Águilas Cibaeñas, Adriano Valdez Russo, se encuentra fuera del país.


Ariza informó que notificó a la Liga Dominicana de Béisbol para que no se inmiscuya en el asunto, ya que es una litis plenamente judicial.


Un dictamen de un tribunal contencioso de Santo Domingo ha imposibilitado que la directiva de las Águilas Cibaeñas celebre su asamblea eleccionaria, que fue convocada para el pasado 19 de julio de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283