Regional de Educación 02 recibe documentos para nombramiento de maestros concurso 2016

|


Dori


DIARIO EL MATERO. La dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña lleva a cabo este lunes, el proceso de recepción de documentos para fines de nombramientos de los postulantes que pasaron el concurso de oposición del año 2016.


Desde tempranas horas de la mañana, los profesionales de la educación acudieron con sus curriculum vitae, sus títulos y copia de cédula a la sede educativa, con el propósito de depositarlos para fines citado.


La directora regional licenciada Doris Veloz Suero, expuso que todos aquellos que pasaron el concurso serán nombrados a partir del próximo mes de septiembre.


Llamo a los mismos a estar pendiente a la creación de sus cuentas en el Banco de Reservas por parte del ministerio de educación, ya que así se darán cuenta de sus nombramientos de manera oficial.


Veloz Suero resaltó que desde la dirección regional de educación 02 san Juan y Elías Piña, se trabaja arduamente para una educación de calidad.



Dijo que muestra de esto es que en la dependencia regional, se trabaja para que en cada centro educativo esté el personal docente suficiente para una educación efectiva.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.