Filtran fotografías íntimas de la comunicadora Jessica Pereira

|

Jeeessss 12028627 20190806164542


DIARIO EL MATERO.-Los grupos de Whatsapp están explotando con las fotografías íntimas de la comunicadora Jessica Pereira, tras el robo de su teléfono celular.


A través de la cuenta de Instagram de Alofoke, proghrama radial en el que labora la venezolana se detalló que tras la sustracción han sido difundidas fotografías íntimas a través de las redes sociales, donde la también locutora sale desnuda.


“Nuestra Jessica Pereira ha sido víctima de robo de un teléfono móvil y están rodando una fotos privadas en varios grupos de chat. Apoyamos a Jessica en esta falta de respeto a su integridad como mujer y su privacidad”, se escribió en un post publicado este martes.


La presentadora del programa de televisión “La opción 13” aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Desde que llegó a la República Dominicana Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad trabaja con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

Pereira nació en Venezuela y es hija de colombianos.


También ha desarrollado su carrera artística en Nueva York, en los Estados Unidos, donde participó en la conducción de programas de radio para la radio estación La Mega.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.