Para Yomaira ganarle a Félix necesita apoyo de Ramón, dice comunicador

|


Valerio mateo b2a32587




DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El comunicador Social de San Juan de la Maguana, Valerio Mateo, afirmó que para la diputada y aspirante a senadora por San Juan, Lucía Medina poder ganarle en un proceso interno al actual senador, ingeniero Félix Bautista, esta tiene que buscar el apoyo del sector de Ramón de la Rosa.


 Mateo, adujo que en todas las encuestas que se han hecho en la provincia San Juan entre Félix y Yomaira, el ingeniero Félix Bautista lleva una ligera ventaja sobre Lucia Medina (Yomaira).


El reconocido comunicador sanjuanero, manifestó que con el apoyo de Ramón de la Rosa, Lucía Medina lograría agenciarse el respaldo del ingeniero Lenin de la Rosa, quien es precandidato a alcalde por el Municipio de San Juan de la Maguana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283