TSE declara inadmisible recurso buscaba inhabilitar a Leonel e Hipólito en comicios 2020

|

Featured image 13456 696x696



DIARIO EL MATERO. El Tribunal Superior Electoral declaró inadmisible la demanda que solicitaba la suspensión provisional de la inscripción de precandidaturas de los ex presidentes de la República Leonel Fernández e Hipólito Mejía de cara a los comicios del 2020, por falta de calidad e interés.


Los jueces de la alta corte tomaron la decisión de manera unánime, y dieron un plazo de cinco días a la parte demandante para recurrir a la misma.


El pedido de anulación fue presentado por un grupo de abogados, representado por Fredermido Ferreras, quien alega que ambos dirigentes políticos se encuentran inhabilitados para participar en el proceso electoral del 2020.


La solicitud fue depositada el pasado martes, a las 6:00 de la tarde, lo que produjo que el presidente del TSE, Ramón Jáquez, declarase la instancia de extrema urgencia.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.