Vecinos se quejan del mal olor de los animales

|

.

Images (2)


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Los residentes en el barrio Hermanas Mirabal, del municipio de Las Matas de Farfán, denunciaron hoy ante este medio, elmatero.net, las molestias causadas por una crianza de chivos dentro de la población.


Los mismos dicen que tienen que abandonar sus viviendas, debido al mal olor que se mantiene dentro de las mismas. Solo lo soportan saliendo fuera.


Explican haber ido al encargado de sanidad e hicieron la denuncia correspondiente y este se hizo de la vista gorga.


El barrio entero se queja del Sr. Luis Lebrón encargado de sanidad en la zona que se les comunican los problemas y este no mueve un dedo para satisfacer las demandas de la población. Por lo que creen es una botella.


Cuentan que la crianza es de 10 o doce ovejos los cuales se mantienen durante el día caminando en el barrio y encerrados en su patio por la noche.


Según los vecinos se abstienen de recibir visitas en sus casas por no pasar a vergüenza de un olor que no se puede soportar.


Hacen un llamado a las autoridades sanitarias a tomar cartas en el asunto, de lo contrario estarían obligados a llevar la denuncia a un organismo superior, con autoridad para resolver el problema.


Se hace de conocimiento a las autoridades municipales para que hagan una investigación en el barrio Hermanas Mirabal donde se encuentra la crianza, para que intervengan con los dueños de los ovejos, para que estos animales sean llevados a otro lujar lejos de la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283