Leonel Fernandez afirma decisión de Comité Central es muestra de unidad PLD

|

6679b729 cc pld




DIARIO EL MATERO, República Dominicana.-El ex presidente Leonel Fernández afirma las decisiones adoptadas por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, donde se escogieron a 11 precandidato presidencial, incluido el ex mandatario, demuestra la unidad de la organización política, madurez e inteligencia de los peledeistas.


Asimismo, Fernández dijo que a pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeistas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y la frustración.


Fernández también se comprometió en un próximo gobierno suyo a fortalecer la democracia nacional.

“Aspiramos a volver a dirigir los destinos del pueblo dominicano para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático, para un futuro lleno de progreso, prosperidad y bienestar, en las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional”, enfatizó el ex presidente Leonel Fernández.


El también presidente del PLD envió un mensaje de agradecimiento al Comité Central del partido morado por su escogencia como precandidato presidencial de la organización partidaria, junto a otros 10 aspirantes presidenciales.

“Nuestra gratitud a los integrantes de ese alto organismo, de nuestra organización por habernos honrado nueva vez con su apoyo, a los fines de competir por la nominación presidencial del PLD en el año 2020”, manifestó Fernández.


Ayer sábado el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, con un quórum de más de 90 por ciento de sus miembros, seleccionó a los precandidatos presidenciales peledeistas: Leonel Fernández,  Reinaldo Pared  Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo. También Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.