Director Egehid: hemos invertido RD$ 1,338 millones en obras

|

Demetrio lluberes 11082019 yohan castillo 1024x682



DIARIO EL MATERO. El director de la Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Demetrio Lluberes Vizcaíno, informó este domingo que, en siete años que tiene al frente a esa empresa, ha invertido 1,338 millones de pesos en obras.


Lluberes Vizcaíno detalló que, específicamente en San Cristóbal, han realizado obras desde carreteras, asfaltado, verjas perimetrales y muros de gaviones. Entre las obras más importantes que citó están la carretera de acceso a la presa de Jigüey y de Aguacate.


En la comunidad de Mucha Agua han construido iglesias; en Cambita construyeron un muro de seguridad para las temporada ciclónica, entre otros comunidades de la provincia.


“Nosotros, por instrucciones del señor presidente de la República (Danilo Medina), vamos a terminar el liceo musical y una rehabilitación que se le harán a las oficinas de la gobernación y el parqueo que está, también, en el huacal”, añadió en la transmisión especial de la Z 101 desde San Cristóbal, en el parque 6 de Noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283