PRM y PRSC rompen acuerdos: PLD asume presidencia de la sala capitular del ayuntamiento de Las Matas de Farfán

|

Regidores



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Las Matas de Farfán, eligió e nuevas autoridades, representadas por otras fuerzas políticas.


El Lic. Confesor Lebrón del Partido de la Liberación Dominicana será el nuevo presidente de la sala capitular y como Vice Presidente al ING. Justo Uribe del Partido Revolucionario Moderno, quienes obtuvieron 4 de 7 votos mientras que la plancha encabezada Por la Prof. Juana Alcántara del PRSC y el Prof. Ramón Sanchez del PRM obtuvo 3 votos.





Durante la sección quedó roto el acuerdo de unidad que habian mantedido durante todo el período perremeistas y reformistas. 


El Ingeniero Justo Uribe Madé se presenta como un virtual protagonista, cuyo voto determina la nueva sala capitular, donde El Partido de La Liberación Dominicana preside el último año de gestión del alcalde empresario José Valenzuela, representado por el regidor Confesor Lebrón. 


Se presentaron dos planchas representadas la primera por Confesor Lebrón y Justo Uribe Madé y la segunda por Juana Alcántara y Ramón Sanchez, resultando vencedora la representada por Confesor Lebrón obteniedo 4 votos de 7. El acto se efectuó en perfecta armonía. Las actuales autoridades confian en que se mantendrá el trabajo con la unidad de todos, hasta culminar el período del actual alcalde José Valenzuela.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283