Captan mujer «defecando» en parque de San Juan de la Maguana

|


Haitiana defeca


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una mujer de nacionalidad haitiana fue captada cuando se disponía a defecar en el parque José María Cabral (parque de los burros) del municipio de San Juan de la Maguana.


 El parque José María Cabral (parque de los burros) del municipio de San Juan de la Maguana, está ubicada en la calle Anacaona con Estrelleta de esa ciudad.


En una imagen enviada a la redacción de Las Calientes del Sur, se observa la mujer aplastada en la citada plaza pública.


La mujer fue captada a eso de las 12 del mediodía de este jueves 22 del presente mes de agosto.


Al en la foto se observa que un hombre de la misma nacionalidad está observado, cuidando de que la mujer que está defecando no sea vista por los transeúntes que caminaban por el lugar.


La imagen fue tomada por una persona que pasaba por el lugar y se percató de la situación.


Cabe resaltar que el parque José María Cabral (parque de los burros) de San Juan de la Maguana, y las demás plazas públicas, han sido abandonadas por las autoridades municipales, razón por la cual dichos lugares son usados por desaprensivos para cometer todo tipo de fechorías.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.