Policia Ncional efectuo un amplio operativo de retencion de motocicletas en el fin de semana en Las Matas de Farfan

|



F11c62ff 636b 412e 8e2f 016e1afc7344



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Este fin de semana se efectuo un aplio Operativo en compañía de miembros de la Policía preventiva, del Ejercito y el Dicrim, dónde lograron recuperar diferentes motocicletas y el incautamiento de armas que eran portadas por personas de manera ilegal.


Por instrucciones Superiores, el Comandante Departamento Operativo, I, Las Matas de Farfán, el Coronel Diógenes Alcántara Oviedo ,en compañía del oficial Supervisor de los Servicios, Sargento.,Mr. Anderson Lebrón Aquino y demás miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales, del E.R.D., fueron quienes realizaron el amplio operativo.


Estos consistieron en montar retenes en las entradas y salida de este Municipio, tales como, Salida Las Matas-San Juan, Las Matas, Elías Piña, Las Matas-El Cercado, Las Matas-Carrera de Yegua, entre otros, donde el resultado fue el siguiente:


1. Personas Chequeadas (120)
2. Personas Detenidas (27)
3. Motocicletas Chequeadas (62)
4. Motocicletas Detenidas (45)
5. Vehículos Chequeados (18)
6. Vehículos Retenidos (1)
7. Armas Blancas Ocupadas (08)
8. Armas de Fuegos Ocupadas (0)
9. Hooka (01)


Cabe destacar que los municipes de este localidad reconocen el esfuerzo que vienen haciendo el superior gobierno a través de la dotacion a la policía nacional de las erramientas necessarias para lograr que haya una buena seguridad ciudadana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283