Ministro de defensa entrega moderno camión de bomberos en Pedro Santana

|

Ministro defensa camion bomberos pedro santana



DIARIO EL MATERO. El ministró de defensa Teniente general Rubén Dario Paulino Sem y el jefe del ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado. Encabezaron  la entrega formal de un camión de bomberos en el municipio de Pedro Santana provincia Elías Piña.


Germán Jimenez Rosario incumbente  de la entidad, expresó que los incendios eran sofocados con cubetas y galones de agua por la falta de un camión que brinde los servicios.


Jimenez  Rosario dijo que con el moderno camión podrán brindar un servicio de calidad a la población.


En tanto que el teniente general Rubén Dario Paulino Sen, dijo que cumple las órdenes del presidente constitucional el cual durante una visita sorpresa prometió dicho camión del cual proceden a entregar.


De su lado el alcalde del municipio de Pedro Santana, manifestó que por décadas la el municipio  anhelaba un camión que pueda responder a la emergencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283