Cooperativa Macasias realiza charla sobre cultivo, de furtas y arroz

|


El matero


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La cooperativa agropecuaria Macasias Inc. junto con MAI Dominicana realizo una charla  para tecnificar sus socios en el cultivo de arroz, aguacate y frutas.


Los tecnicos internacionales, Geremias Cedeno (Panama) coordinador internacional de MAI Dominicana, Domingo Reinaldo Navarro (Espana) AGROTIP, estubieron acompanando a Yensin Almanzar encargado de ventas Jordani Escarraman encargado de desarrollo, quienes estubieron dando detalles sobre las nuevas innovaciones sobre el manejo de plagas y enfermedades que tiene estos cultivos y sobre nuevas tecnicas de cosechas de los mismos.


El presidente de la Cooperativa  agropecuaria Macasias Manuel Castillo dijo que con esta charla la cooperativa macasias busca llevar soluciones a los pequenos y medianos productores que son socios de esta "cooperativa". Con esto la cooperativa Macacias busca asistir a los pequenos produtores que carecen de asistencia tecnica y para implementar cultivos de fomentos que puedan general recusrsos economico de inmediato como la horticultura.





 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283