Distrito Educativo 02-03 de Las Matas de Farfán inaugura galería de ex directores

|


WhatsApp Image 2019 08 30 at 2.09.56 PM


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La oficina del Distrito Educativo 02-03,de Las Matas de Farfán, Regional02 San Juan como un gesto de reconocimiento al trabajo e impronta dejada por los ex Directores de referida institución, este viernes 30 de agosto se dejo inaugurada una Galería fotográfica de los servidores educativos .


Tan importante espacio esta ubicado en la parte que da a la entrada al edificio que aloja a las oficinas del ministerio de educación local.

La ceremonia estuvo encabeza por la MA.María Cordero Beltre, directora distrital, y se conto con la presencia de los ex directores hoy exaltados, así como de representantes miembros de entidades tales como :clubes de servicios, las iglesias, de padres y amigos de las escuelas y de otros sectores productivos de la sociedad.

Son varios las creaciones que ha experimentado la gestión distrital con el fin de aplicar el modelo CAF, logrando los mejores estándares de calidad, de los servicios que aquí se brindan.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283