Brad Pitt y Kanye West adoran a Dios en las calles de California

|

Images




DIARIO EL MATERO.-En la localidad de WattsCaliforniaWest se reunió con varias celebridades como su esposa, Kim Kardashian y sus hermanas, además de Kendall Jenner, para realizar un servicio de adoración a Dios en la calle.


Kim a través de Twitter compartió varios vídeos donde un gran grupo de personas se reunían junto a Kanye para adorar a Dios.

“¡Gloria, gloria, aleluya! Espíritu Santo, te invocamos. Él es nuestra roca y nuestra salvación», escribió en redes sociales.


En uno de esos momentos, Brad Pitt apareció entre la multitud, quien no fue acosado por nadie pero si sorprendió a los que allí estaban.

La decisión del actor de asistir a este culto fue totalmente espontánea, pues ya había participado en otras actividades de este tipo.


Entre los vídeos grabados por los asistentes, Kanye y Brad comparten amistosamente el momento y cantan alabanzas.

El rapero estrenará un nuevo disco a mediados de Septiembre llamado “Jesus is King”(Jesús es Rey), donde la mayoría de las canciones serán sólo de adoración a Cristo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283