Plan de Asistencia Social asiste a más de 400 familias en comunidades de Las Matas de Farfan

|

Carrera de yegua 3



DIARIO EL MATERO, CARRERA DE YEGUAS, LAS MATAS DE FARFAN. El Plan de Asistencia Social de la presidencia continuó ayer miércoles con su operativo “El Plan en tu Provincia” en San Juan, beneficiando a más de 400 familias de escasos recursos en varias localidades de esa zona con la entrega de alimentos y enseres del hogar.


Entre las localidades que fueron favorecidas con la entrega de alimentos crudos, electrodomésticos y enseres del hogar, figuran Carreras de Yeguas, parajes Los Ladrillos, Pozo Hondo, Ranchito- Ballesito y Guayacán, en cuyas zonas también se realizó el techado a Cinco familias.


Por disposición de su directora general, Iris Guaba, hasta allí también se trasladó su unidad médica, ofreciendo servicios odontológicos de manera gratuita a los habitantes de esas localidades, quienes acudían a recibir las atenciones médicas, agradeciendo por los programas especiales que mantiene el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.


En las entregas también participó el humorista e instagramer oriundo de esa zona, Anderson Espinosa Rosario, “Anderson Humor”, quien había solicitado al PASP llevar ayudas a la localidad de Carrera de Yegua, tierra que le vio nacer, valorando como positivas y de gran valor humano, las entregas que realiza esa institución a las familias más vulnerables del país, acción que sostiene continuará gestionando.


“Desde ya en Carrera de Yegua hay una luz de esperanza, luego de que nuestra solicitud tuviera efecto inmediato.” Precisó el comediante en un video que también colgó en sus redes sociales al destacar el trabajo que realiza la licenciada Iris Guaba, al frente de esa institución del estado.


Las familias beneficiadas en el granero del sur fueron incluidas en el programa de Asistencia Social Integral y “El Plan en tu Provincia” que lleva a cabo la institución.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.