Nancy Álvarez regresa a la televisión con nuevo talk show

|

Descarga (4)


DIARIO EL MATERO.-Tras su salida de la pantalla chica, donde transmitía a través de Univisión el exitoso programa “¿Quién tiene la razón?”, la controversial terapeuta sexual y comunicadora dominicana regresa con un nuevo talk show

El espacio titulado “Doctora Nancy”, se transmite desde este lunes 9 de septiembre en la señal internacional Venevisión Plus.


Según lo publicado por la propia anfitriona, el programa se podrá ver en todo Estados Unidos, Latinoamérica y España. “Vengo renovada y actualizada, con lo nuevo de Dra. Nancy, en Venevisión Plus, el canal por suscripción en Estados Unidos, España, Latinoamérica y el Caribe”, escribió.


Detalló que el horario será diverso: VePlus el 9 de septiembre: en Estados Unidos a las 9 p.m. ET y 6 p.m. PT; en Venezuela a las 9:00 PM y para el resto de Latinoamérica y España, a las 9:00 PM, hora de Colombia.

El show, producido en Cisneros Studios, en la ciudad de Miami, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá de lunes a viernes. En esta oportunidad, la Dra. Nancy y la audiencia estarán acompañados por Alicia, la nueva asistente virtual de la psicóloga.



VePlus llega a más de 75 millones de televidentes a través de los principales operadores de TV por suscripción en Latinoamérica, el Caribe, España y Estados Unidos de América.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283