Brisas del Norte da contundente respaldo a Ruddy Díaz

|

2665623



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Un contundente respaldo recibió este sabado el precandidato a alcalde Ruddy Díaz, en una masiva asamblea realizada en el sector Brisas del Norte antiguo Los Cartones.


 Ruddy Díaz, agradeció el respaldo que le dió Brisas del Norte, De igual manera le dijo que cuando llegue a la alcaldía este sector será prioridad para el ayuntamiento dirigido por el.


No habrán más casas de cartones acalles sin aceras nispersonas con el temor que cuando esté lloviendo sientan el temor de que su casita se esté destruyendo y toda mojada.


Dijo que desde el ayuntamiento trabajará para que este sector se desarrolle tengas sus aceras y sus casa bien bonita, para los jóvenes le construirse una chancha para que tengan donde practicar este deporte en su tiempo libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283