El senador Felix Bautista he recibido con algarabía en Las Matas de Farfán.

|

FB IMG 1569254180567





DIARIO EL MATERO., Las Matas de Farfán, En la mañana del este domingo, el municipio de Las Matas de Farfán se desborda a favor del senador del progreso y el compromiso Felix Bautista. El pueblo lo recibe con gran argarabia y entuciasmo en esta actividad masiva. 


Estuvo respaldado por Lucila Luciano precandidata a diputada por la provincia, ing. Henry Merán diputado y aspirante a repetir en el puesto, Ing. Cornelio García precandidato a alcalde  y los aspirantes aregidores Aleida Marquez, Juan Castro y el Dr. Nemecio Encarnación entre otros.


En su discurso prometió una serie de obras que transformarian fisica y socialmente el municipio, adecuándolo a las demandas del siglo XXI. Entre esos proyectos se pueden citar la instalación de una zona franca que generaría 15000 empleo para los pobladores del municipio; como apoyo y reconocimiento a un pueblo que estudia se crearía la escuela de Bellas artes; la cosntrucción de la plaza que alojaría el mercado municipal entre otras obras de suma importancia para la comunidad.


Promete  que juntos a Henry Merán y Lucila Luciano  lograr pasar el proyecto Las Matas provincia.


El evento estuvo animado por  concursos de bailes, cantos que integra el talento de la comunidad.




Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.