El senador Felix Bautista he recibido con algarabía en Las Matas de Farfán.

|

FB IMG 1569254180567





DIARIO EL MATERO., Las Matas de Farfán, En la mañana del este domingo, el municipio de Las Matas de Farfán se desborda a favor del senador del progreso y el compromiso Felix Bautista. El pueblo lo recibe con gran argarabia y entuciasmo en esta actividad masiva. 


Estuvo respaldado por Lucila Luciano precandidata a diputada por la provincia, ing. Henry Merán diputado y aspirante a repetir en el puesto, Ing. Cornelio García precandidato a alcalde  y los aspirantes aregidores Aleida Marquez, Juan Castro y el Dr. Nemecio Encarnación entre otros.


En su discurso prometió una serie de obras que transformarian fisica y socialmente el municipio, adecuándolo a las demandas del siglo XXI. Entre esos proyectos se pueden citar la instalación de una zona franca que generaría 15000 empleo para los pobladores del municipio; como apoyo y reconocimiento a un pueblo que estudia se crearía la escuela de Bellas artes; la cosntrucción de la plaza que alojaría el mercado municipal entre otras obras de suma importancia para la comunidad.


Promete  que juntos a Henry Merán y Lucila Luciano  lograr pasar el proyecto Las Matas provincia.


El evento estuvo animado por  concursos de bailes, cantos que integra el talento de la comunidad.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283