Joven de 22 años recibe puñalada en centro de diversión de San Juan de la Maguana

|


F800x450 271696 323142 126


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 22 años de edad fue herido de una puñalada mientras se encontraba compartiendo en un centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana, según informó la Policía.


 El joven herido responde al nombre de Wanderson Estephan Ortiz, residente en la calle Pedro J. Heyaime esquina 19 de Abril del sector Villa Flores del citado municipio.


Wanderson Estephan Ortiz, fue ingresado en el Centro Médico Anacaona, de San Juan de la Maguana, al presentar herida de arma blanca en abdomen con probable perforación víscera hueca.



Estephan Ortiz permanece ingresado en el citado centro de salud donde recibe atenciones médicas.

La herida que presenta Wanderson, la recibió cuando se encontraba en el Súper Colmado Última Hora (la Para 01), ubicado en la calle Monseñor de Meriño del sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.


Según el informe policial, Wanderson Estephan Ortiz fue herido por otro joven solo identificado como Luiyi, residente en el sector de Cristo Rey, quien al momento de ocurrir el hecho emprendió la huida.


Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Luiyi le propinó la puñalada a Wanderson Estephan Ortiz. La uniformada informó que está tras la pista de supuesto agresor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283