La Junta refuerza seguridad en sus instalaciones previo a las primarias

|


Soldados


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral dispuso desde este martes el reforzamiento de sus instalaciones con miembros de la Policía militar electoral, portando armas largas.


El tribunal dispuso las nuevas medidas de seguridad ante la celebración de las elecciones primarias por parte de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno el próximo domingo seis.


Además, en la sede principal de la JCE fueron colocados nuevos arcos de detectores de metales en todas las puertas de entrada.


El Ministerio de Defensa dispuso de 48 mil soldados para custodiar los colegios electorales, mientras que otros 30 mil estarán en reserva en las instituciones para estar disponibles en caso de ser necesario.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.